Jorge Corsi detenido por dirigir una red de pederastia

Estimados/as amigos/as, acabo de conocer esta noticia que me deja estupefacto. Jorge Corsi detenido en Argentina acusado de dirigir una red de pederastas que abusaba de menores y filmaba las agresiones sexuales para después difundirlas a través de Internet. Nunca he tenido el placer de conocer a Jorge Corsi, pero ha sido un profesional muy reputado al que hemos leído y reconocido como un experto en violencia machista… lo que nunca imaginamos es que fuera “tan experto” como para practicarla de esta manera. No es, ni ha sido el único caso de hombre defensor de la igualdad o “profeminista” que se ha destapado como un maltratador o abusador sexual, pero la detención de Jorge Corsi rebasa los límites de lo que nadie podía imaginar.

El pedofilo detenido daba…

El detenido que nadie pudo imaginar

Conozca el texto sobre abusadores que escribió Corsi antes de ser detenido

El psicólogo Corsi es indagado por la jueza en la causa por pedofilia

Anuncios

4 comments

  1. “¿El placer de conocerlo?” … Me parece una frase poco afortunada.

    Este tipo es una basura. Lo fue siempre, lo que pasa es que ahora se le cayó la careta.

    Y lo dice alguien que lo conoce desde que tenía 18 años y empezaba a estudiar en la facultad de Psicología.

    No sabía de su faceta de pedófilo, pero conociendo otras porquerías que hizo en la vida, no me extraña para nada.

  2. Por supuesto Patricia, quiza precisamente por no conocerlo como tu, tampoco pueda decir que no tuve la desgracia de conocerle… ante la duda, un amable “placer” pueda servir para referirse a que en realidad desconocíamos la persona que comienza a desvelarse a la luz de esta detención. En todo caso, será importante que la justicia argentina actuen bien y rapidamente para que todos/as podamos saber a ciencia cierta, a qué nos estamos refiriendo.

  3. En URUGUAY. se manifesto feminista siempre y muy enojado con su sexo. Considera que la violencia domestica se relaciona con el rechazo que el varon tiene a tener sexualidad con personas de su mismo sexo. Aparecia calmado viril sereno, pero en ocasiones su odio a los hombres no se disimulaba pensabamos seria por el contacto con golpeadores y solidaridad a las victimas.En particular el rechazo del varon a ser tratado como mujer lo irritaba y lo consideraba causa de violencia domestica. Nos enseno a creerle siempre a la victima para no victimizarlo mas me impresiono cuando dijo de un menor que lo acuso que era un fabulador.En URUGUAY alguien que coordina grupos de hombres dijo que comenzo con alguien que vino de BS AS y no lo nombro. Eramos alumnos de CORSI .El maneja su hipotesis sobre la genesis intrasiquica de la violencia domestica en URUGUAY hizo escuela.Se oculta esto.

  4. Hay que tener cuidado de que el caso de Corsi se preste para una uniforme y generalizada MISANDRIA en contra de aquellos varones Antisexistas y Profeministas. Hay páginas Web que lamentablemente apuntan a esa especie de descalificación. La Misandria en un prejuicio tan machista, y no menos, que la Misoginia y la Homofobia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s