Para machistas cabread*s

Somos una gran familia de mujeres y hombres unidos por el deseo de transformar unos esquemas culturales, históricos y sociales que han producido una de las formas más aberrantes de discriminación y opresión, el sexismo, y el heterosexismo. Queremos erradicar el sexismo de nuestras vidas.

No disponemos de ayudas ni subvenciones ni públicas ni privadas. Por no disponer, no tenemos más que un dominio registrado y ni siquiera disponemos de una entidad legal ni asociativa.

Nos gusta recibir aportaciones constructivas e intercambiar dentro de unos parámetros en los que se pueda debatir con argumentos sobre otros argumentos. No  queremos opiniones por el simple hecho de opinar. Opiniones tenemos todos y todas,  pero este no es un  mero espacio de opinión ni de descalificaciones, difamación etc.

No somos una administración pública, no tenemos porque responder a las quejas sobre cuestiones que no nos competen, ni tenemos que soportar que nos exijan responder ni publicar -lo que sea que nos quieran enviar- a riesgo de que comiencen difamaciones y calumnias sobre “censura”, “estar comprados”, “falta de libertad de expresión”. Su libertad de expresión termina donde comienza nuestro derecho al honor.

Advertencia: este site no garantiza que sean publicados todos los comentarios recibidos en el mismo.

Todos los comentarios son moderados en primer lugar como política anti-spam, y en segundo lugar porque una cosa es reconocer la diversidad y el disenso, y otra hacernos altavoz de la misogínia, el heterosexismo, el machismo y la homofobia.

Es una tarea muy desgastante tener que responder a calumnias, difamaciones y debates estériles: Ahórrenselos.

Si están en grave desacuerdo con las opiniones y/o informaciones aquí recogidas quéjense en otro foro y ejerzan así su libertad de expresión.

8 comments

  1. Compañeros! Acabo de descubrir con enorme agrado vuestra web que, inmediatamente, he añadido a mis favoritos. Soy feminista desde hace 30 años y estoy firmemente convencida de que nuestras propuestas, reivindicaciones y pensamiento son fundamentales para que sean posibles cambios reales hacia una sociedad más justa. Que los hombres justos y sensatos se sumen a nuestra causa es fundamental, ya que os queremos como compañeros no como enemigos. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Juntas y juntos podemos cambiar el mundo!

  2. Enhorabuena por la pagina!!!!Es realmente un soplo de aire fresco, revolucionaria y constructiva. Una inyecion de vitalidad y, que quereis, me hace no sentirme tan sola.Mil gracias

    1. Gracias Elena, hoy venia pensando en una dedicatorio de un libro para un amigo y compañero de mi zona, y estaba pensando en hablarle de lo importante que es para mi, a pesar de no tener una relación cotidiana, el saber que está ahi… las y los que nadamos a contracorriente necesitamos encontrarnos y sanarnos de las heridas que nos han inflingido y coger fuerza, también en la red para construir otro presente justo y feliz.

  3. Muy interesantes y contructivos vuestros comunicados. Es una delicia saber que hay personas como ustedes en la comunidad española. Son un hermoso ejemplo de humanidad. Gracias por ser un excelente ejemplo a seguir dentro de Latinoamerica, que tambien adolece de éstos problemas de convivencia igualitaria.Los sigo con atención y agrado en sus publicaciones.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s