Somos una gran familia de mujeres y hombres unidos por el deseo de transformar unos esquemas culturales, históricos y sociales que han producido una de las formas más aberrantes de discriminación y opresión, el sexismo, y el heterosexismo. Queremos erradicar el sexismo de nuestras vidas.
No disponemos de ayudas ni subvenciones ni públicas ni privadas. Por no disponer, no tenemos más que un dominio registrado y ni siquiera disponemos de una entidad legal ni asociativa.
Nos gusta recibir aportaciones constructivas e intercambiar dentro de unos parámetros en los que se pueda debatir con argumentos sobre otros argumentos. No queremos opiniones por el simple hecho de opinar. Opiniones tenemos todos y todas, pero este no es un mero espacio de opinión ni de descalificaciones, difamación etc.
No somos una administración pública, no tenemos porque responder a las quejas sobre cuestiones que no nos competen, ni tenemos que soportar que nos exijan responder ni publicar -lo que sea que nos quieran enviar- a riesgo de que comiencen difamaciones y calumnias sobre «censura», «estar comprados», «falta de libertad de expresión». Su libertad de expresión termina donde comienza nuestro derecho al honor.
Advertencia: este site no garantiza que sean publicados todos los comentarios recibidos en el mismo.
Todos los comentarios son moderados en primer lugar como política anti-spam, y en segundo lugar porque una cosa es reconocer la diversidad y el disenso, y otra hacernos altavoz de la misogínia, el heterosexismo, el machismo y la homofobia.
Es una tarea muy desgastante tener que responder a calumnias, difamaciones y debates estériles: Ahórrenselos.
Si están en grave desacuerdo con las opiniones y/o informaciones aquí recogidas quéjense en otro foro y ejerzan así su libertad de expresión.
Muy bien dicho!
mas claro, ni el agua. Felicidades por que sabemos que es un camino complicado
Compañeros! Acabo de descubrir con enorme agrado vuestra web que, inmediatamente, he añadido a mis favoritos. Soy feminista desde hace 30 años y estoy firmemente convencida de que nuestras propuestas, reivindicaciones y pensamiento son fundamentales para que sean posibles cambios reales hacia una sociedad más justa. Que los hombres justos y sensatos se sumen a nuestra causa es fundamental, ya que os queremos como compañeros no como enemigos. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Juntas y juntos podemos cambiar el mundo!
Alto y claro, fantástico!!!
seguimos tejiendo redes por la igualdad 😉
Gracias por todo esto, desde Apoyo a las Mujeres Maltratadas
Enhorabuena por la pagina!!!!Es realmente un soplo de aire fresco, revolucionaria y constructiva. Una inyecion de vitalidad y, que quereis, me hace no sentirme tan sola.Mil gracias
Gracias Elena, hoy venia pensando en una dedicatorio de un libro para un amigo y compañero de mi zona, y estaba pensando en hablarle de lo importante que es para mi, a pesar de no tener una relación cotidiana, el saber que está ahi… las y los que nadamos a contracorriente necesitamos encontrarnos y sanarnos de las heridas que nos han inflingido y coger fuerza, también en la red para construir otro presente justo y feliz.
Muy interesantes y contructivos vuestros comunicados. Es una delicia saber que hay personas como ustedes en la comunidad española. Son un hermoso ejemplo de humanidad. Gracias por ser un excelente ejemplo a seguir dentro de Latinoamerica, que tambien adolece de éstos problemas de convivencia igualitaria.Los sigo con atención y agrado en sus publicaciones.Gracias.