Reunión estatal del Foro de hombres por la Igualdad

mani_sevilla2007

Imagen de la Manifestación convocada por FHI en Sevilla Oct-07

Los días 17 y 18 de abril de 2009, el Foro de hombres por la Igualdad celebrará su primera reunión estatal, será en Jérica (Castellón). La reunión no es abierta ya que se trata de un encuentro constituyente que viene de un proceso participativo de varios años que quiere culminarse en este encuentro.

En el mismo participarán activistas provenientes de la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Castilla y León, y Euskadi, y se busca que tras este encuentro se abra un nuevo período

Armand recoge el Reconocimiento Hombre por la Igualdad 2008

Reconocimiento Hombre por la Igualdad 2008

en el que el Foro de hombres por la Igualdad se constituya como un espacio de participación y encuentro de ámbito estatal, de hombres interesados en erradicar el heterosexismo de sus vidas y de la sociedad, y un espacio para la promoción de iniciativas por la igualdad de género.

El Foro de hombres por la Igualdad tuvo un papel pionero liderando las primeras manifestaciones de hombres contra la violencia machista en España (2006 y 2007), siendo reconocido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el Reconocimiento a Personas e Instituciones significadas por su labor contra la violencia de género 2006  reconocimiento-foro-hombres-igualdad. Ha sido creador del Reconocimiento “Hombre por la Igualdad”, que hasta la fecha ha sido concedido a Jose Angel Lozoya (2006), Josep Vicent Marques (2007) y Armand de Fluvia (2008).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s