La PPiiNA busca futuros/as padres y madres para Acción reivindicativa

wp_ppiinaPero, aunque reduzcamos la actividad, en la PPIINA no paramos. Entramos en la etapa estival habiendo iniciado dos importantes e ilusionantes proyectos que culminarán en el último trimestre de este año y en el primero del que viene, respectivamente: un acto de debate con partidos políticos antes de las elecciones generales y una acción reivindicativa ante la Seguridad Social.

mojate-papa-2007-fhx-sevilY al menos en el segundo de estos proyectos necesitamos de tu ayuda, porque nos puedes ir echando una mano de gran valor desde tu casa durante el verano: se trata de una acción en la quepadres (o la otra madre, en parejas de lesbianas), que vayan a tener una criatura durante el último trimestre de este año y primer trimestre del próximo, reclamarán a la Seguridad Social por vía administrativa y, en su caso, por vía judicial, su derecho a disfrutar de un permiso para cuidar del bebé igual al de la madre biológica. Lógicamente, cuantas más personas hagan la reclamación, más fuerza y repercusión tendrá ésta. Por eso necesitamos muchos inminentes futuros padres (o la otra madre, en parejas de lesbianas) que estén dispuestxs a involucrarse personalmente en esta acción individual/colectiva, con todo el respaldo jurídico y económico de la PPIINA. Aquí es donde tu colaboración es muy importante: coméntalo con todas tus amistades y personas conocidas para que se vaya corriendo la voz durante el verano y así podamos llegar a septiembre con un aluvión de voluntaris para esta acción. Puedes encontrar más información en este enlace:

 http://igualeseintransferibles.org/blog/2015/07/la-ppiina-busca-futuros-padres-y-madres-para-accion-reivindicativa/

Por supuesto, te agradecemos de antemano esta importante colaboración y en todo caso te deseamos que pases un muy buen verano,

El equipo de trabajo de la PPIINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s