Encuentro estatal de hombres por la igualdad. Sant Boi de Llobregat, 8, 9 y 10 de noviembre de 2013

abbey roadGracias al impulso de la Asociación AHIGE, este otoño celebraremos un nuevo encuentro estatal de hombres por la igualdad del Estado Español. En el mismo estarán presentes hombres de todas las sensibilidades y colectivos y albergará además del encuentro general, encuentros de la Red Catalana y de la RHXI

Te puedes preinscribir ¡¡ya!!. Esta es la información de partida facilitada aunque el programa está casi delimitado:

Somos un colectivo aún joven de hombres de diferentes entidades y asociaciones ciudadanas de Sant Boi de Llobregat. Desde hace dos años realizamos actividades de concienciación entre la población masculina de nuestra ciudad. Porque queremos ser el núcleo originario de un movimiento de hombres por la igualdad en nuestra localidad. Por eso estamos interesados también en colaborar en la construcción del movimiento de hombres por la igualdad de todo el territorio. Estamos en contacto de forma independiente con Homes Igualitaris (AHIGE Catalunya), con quienes queremos organizar este evento.

 Convocamos a los colectivos de hombres por la igualdad del Estado español a un Encuentro en la ciudad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) los días 8 y 9 de Noviembre. El día 10 lo reservamos para encontrarnos los grupos de hombres que han surgido en Catalunya estos últimos tiempos.

 Dos años después de que en el CIME 2011 los diversos colectivos de hombres por la igualdad se encontraran y pusiéramos sobre la mesa nuestros puntos de coincidencia en la “AGENDA COMÚN DE LOS HOMBRES POR LA IGUALDAD”, creemos que ha llegado el momento de volvernos a encontrar.

 Durante ese fin de semana revisaremos la agenda común e intercambiaremos estrategias, metodologías y análisis de la situación. Hablaremos también de las alianzas de nuestro movimiento y de nuestras relaciones con las diversas corrientes del feminismos y con los diferentes movimientos sociales. Será una ocasión para reforzar nuestra unidad dentro de la enorme diversidad.

 El viernes 8 de Noviembre lo dedicamos la recepción de invitados, al encuentro con el Col·lectiu d’Homes Igualitaris de Sant Boi, que son los anfitriones y al acto inaugural, que consistirá en una charla a cargo de Òscar Guasch y a la presentación del libro “Vidas de hombre(s)”, a cargo de Chema Espada Calpe y otros autores de este libro colectivo.

El sábado 9 de Noviembre sería el dedicado propiamente al Encuentro. Hablaríamos de la situación del movimiento, de las alianzas y de la revisión de la “agenda común”. Por la noche está previsto un acto en el que nos presentaríamos ante algunas voces destacadas del movimiento feminista.

El domingo 10 preparamos un encuentro de los grupos de hombres de Catalunya. A este encuentro estáis, por supuesto, todos invitados.

 Los hombres interesados podéis enviar vuestras inscripciones a homesigualitarissantboi@gmail.com, poniendo en el asunto “INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO DE SANT BOI”. Necesitamos:

 Nombre y correo-e.

Colectivo territorial en el que estáis.

Ideas o aportaciones que os parezcan interesantes para dinamizar el Encuentro.

(opcional) cómo (por qué medio de transporte) y cuándo pensáis venir a Sant Boi (fechas de entrada y de salida para intentar organizar el alojamiento).

 Próximamente publicaremos el programa más detallado del Encuentro. Desde ahora os invitamos a que os reservéis estas fechas para venir a compartir con nosotros y con todos los que quieran venir.

 ¡Os esperamos a todos!

COL·LECTIU D’HOMES IGUALITARIS DE SANT BOI

HOMES IGUALITARIS (AHIGE Catalunya)

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s