¿Una aplicación para dejar de ser gay?

Comparto campaña de recogida de firmas de la gente de All Out


Apple acaba de eliminar una peligrosa aplicación anti gay de sus tiendas, pero Google aún la mantiene.
Una nueva aplicación, llamada ‘Setting Captives Free’ (Liberando a los esclavos), acosa a personas vulnerables que aún están en conflicto con su orientación sexual, y les ofrece ‘curarlas’. La aplicación aún está disponible a través de la tienda de Google Play Store y acabamos de encontrar una versión diseñada para el popular navegador de internet, Chrome.Con una protesta global lograremos llamar la atención de Google. Debemos eliminar esta dañina aplicación antes de que dañe a alguien más, como ya lo hizo Apple. Suma tu voz firmando ahora, dile a Google que el amor no es una enfermedad. ¿Firmarías ahora? www.allout.org/es/gaycureapp
¿Por qué Apple y Google están distribuyendo una aplicación que intenta “curar” a las personas de ser gay o lesbiana?¡Diles a Apple y Google que eliminen la aplicación “Setting Captives Free” de sus tiendas ahora!

Enviado: 31 de Mayo de 2013

Estimadx

Hay una nueva aplicación disponible en las tiendas de Apple iTunes y Google Play que se llama “Setting Captives Free” (“Libertad para los cautivos”), que cree poder “curar” a la gente de ser gay o lesbiana. Este curso de 60 días hace creer a las personas gay que no nacieron así y les propone “liberarlos de las cadenas de la homosexualidad”.

Muchas personas ya han denunciado la aplicación, pero ésta sigue disponible – incluso para los jóvenes. Necesitamos que Apple y Google la elimine antes de que alguien más sea engañado por sus mentiras y odio.

Apple ya ha rechazado aplicaciones anti-gay como esta anteriormente, y Google ha suprimido unas cuantas que violaban sus términos de uso, que prohíben todo tipo de discurso de odio. No pueden permitir que las agrupaciones anti-gay se salgan con la suya en este caso tampoco.

¿Firmarías entonces la petición que exige a Apple y Google que eliminen la aplicación de sus tiendas inmediatamente? Si miles de personas firman ahora mismo, el caso tendrá gran cobertura mediática y presionará a estas compañías globales, que se enorgullecen de su postura pro-igualdad, para que actúen con rapidez.

Diles a Apple y Google: Eliminen la aplicación “Set Captives Free” antes de que alguien salga herido: www.allout.org/es/gaycureapp

Es absurdo—casi chistoso que alguien crea que una aplicación puede “curar” a una persona de ser gay o lesbiana. Pero las terapias que pretenden cambiar la orientación sexual son tan peligrosas que no tienen nada de chistoso.

Algunas de las más importantes organizaciones de la salud, como la Asociación Estadounidense de Psiquiatría y la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud junto con varios gobiernos, han denunciado todo tipo de prácticas que “curan” la homosexualidad, calificándolas como peligrosas y discriminadoras. Existe evidencia irrefutable que muestra que estos pseudo-tratamientos pueden provocar daños profundos a las personas gay, lesbianas, bi y trans, o a cualquier persona que se vea obligada a dejar de ser sí misma o amar a quien ama.

Apple y Google tienen que detener demostraciones de odio como ésta en sus sitios. Si “Setting Captives Free” se sale con la suya, dentro de poco, otros intentarán imponer sus prácticas de “reorientación sexual”. Tenemos que dejarles claro a estas poderosas compañías globales que deben actuar rápido para eliminar esta aplicación peligrosa y otras similares de sus tiendas, de inmediato.

Diles a Apple y Google que detengan el odio difundido por “Setting Captives Free” y que eliminen la aplicación hoy mismo:

www.allout.org/es/gaycureapp

Los miembros de All Out son reconocidos por oponerse a las peligrosas terapias de conversión sexual en todo el mundo. Gracias a nuestras denuncias, las autoridades en Argentina, Francia, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países han condenado este tipo de “curas”. Cada vez es más difícil para los grupos anti-gay imponer sus “terapias” a través de los gobiernos, por lo que ahora recurren a corporaciones como estas.

¿Te unirías a nosotros para enviarles a Apple y Google este mensaje tajante?: No pueden permitir que la aplicación “Sending Captives Free” utilice sus tiendas para difundir mensajes erróneos y peligrosos como que la homosexual es una enfermedad curable.

Firma ahora: www.allout.org/es/gaycureapp

¡Gracias por avanzar con All Out!

Andre, Marie, Leandro, Simón y todo el equipo de All Out.

FUENTES:

[Inglés] Mobile App Puts Ex-Gay Therapy In The Psalm Of Your Hand – Queerty, 29 de mayo de 2013
http://www.queerty.com/mobile-app-puts-ex-gay-therapy-in-the-psalm-of-your-hand-20130529/#ixzz2UhCMkVbk

[Inglés] Apple Bans ‘Ex-Gay’ Christian App That Promised to ‘Cure’ Homosexuality – NY Magazine 23 de febrero de 2013
http://nymag.com/daily/intelligencer/2011/03/apple_bans_app_that_promises_t.html

Políticas de programa para desarrolladores de Google Play
https://play.google.com/intl/ALL_es/about/developer-content-policy.html

¡Apoya a All Out!
No recibimos dinero de gobiernos ni empresas, por lo que sólo escuchamos las voces de nuestros miembros. Nuestro pequeño equipo hará valer cada contribución por pequeña que sea.
All Out está reuniendo a gente de todas las identidades y orientaciones sexuales – lesbianas, gays, bisexuales, trans o heterosexuales, y más allá – para construir un mundo en el que toda persona pueda vivir y amar libremente, y sea aceptada tal como es.Esta es una campaña de la Fundación Purpose, una organización sin fines de lucro del tipo 501(c)(3).

Nuestra dirección de correo es:
Purpose Foundation
115 Fifth Avenue
New York, NY 10003
USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s