Foto de la semana

abbey road

One comment

  1. Me parece un dibujo precioso y casi estaba a punto de mandarlas a todas mis amigas/os y me he dado cuenta de un detalle que me ha chocado mucho…ninguno lleva mochila y el último lo que lleva aparentemente unas cervezas…es verdad que el que las lleva no es el que lleva a los peques y puede beber porque entiendo que van de fiesta, pero a mi me crea mucha desconfianza que no lleve ninguno más algo para bebida de niños, algo de fruta o que picoteen…si llevaran otra cesta con fruta y bocatas y agua para mi seria la foto del siglo, o de los siglos…gracias

Responder

