II Encuentro Igualitario entre Mujeres y Hombres. Los Llanos de Aridane, La Palma: 21 Julio 2012

Desde La Palma informa Luis Ravelo de la convocatoria del II Encuentro Igualitario en Los Llanos de Aridane. Organiza el Colectivo de Hombres por la Igualdad de Los Llanos de Aridane y la Asociación Ayatima, con la colaboración del Ayuntamiento de los Llanos de Aridane.

Explica el Colectivo de Hombres por la Igualdad que las jornadas se han diseñado para que sirvan “como espacio de intercambio y reflexión de las mujeres y hombres con inquietudes antisexistas e igualitarias de todos los rincones de Canarias”.
Tendrán lugar en la Casa de Cultura de Los Llanos de Aridane el 21 de Julio, de 9.30 a 18.30. Habrá taller de cocina y degustación de los productos, tambien posibilidad de guardería y de traducción en lengua de signos.
Y si quieres realizar comentario y/o solicitar amplicación de la información, puedes dirigirte al correo electrónico: lravelo@aridane.org. También al teléfonos: 922460576. Lee más información, más abajo.

http://hombresencanarias.blogspot.com.es/2012/07/ii-encuentro-igualitario-entre-mujeres.html

II ENCUENTRO IGUALITARIO DE LOS LLANOS DE ARIDANE.

El Colectivo de Hombres por la igualdad de Los Llanos de Aridane junto con la Asociación AYATIMA, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, convoca e invita al II ENCUENTRO POR LA IGUALDAD a celebrar en nuestro municipio el sábado 21 de julio en horario de 09:30 a 18:30h en la Casa de la Cultura. Se han diseñado estas jornadas para que sirvan como espacio de intercambio y reflexión de las mujeres y hombres con inquietudes antisexistas e igualitarias de todos los rincones de canarias.

Esperamos que sirva a todas las Asociaciones Igualitarias y en general a todas las personas que desde una perspectiva autocrítica e igualitaria, profeminista y prodiversidad sexual busquen espacios de encuentro para tejer redes igualitarias, y asuman desafíos de futuro para fomentar la plena igualdad entre hombres y mujeres.

Recalcamos la necesidad de que los hombres y mujeres “revisemos el modelo hegemónico masculino y reflexionemos sobre la posibilidad de unas relaciones y equitativas”.

Estas jornadas responden al compromiso adquirido por el Colectivo de Hombres con las demás asociaciones Igualitarias de la isla de crear espacios de conocimiento mutuo así como de compartir intereses y actividades que realizamos.

Están dirigidas al público en general, a técnicos/as de igualdad, técnicos/cas de servicios sociales, profesorado, miembros de otros colectivos, etc.

Paralelamente a las jornadas se llevará a cabo un taller de cocina para hombres cuyo resultado nos almorzaremos. Existe posibilidad de servicio de guardería, siempre que se solicite con anticipación y exista un número mínimo de niños/as. Servicio de Lenguas de Signos siempre que se solicite con antelación.

Próximamente les adjuntaremos toda la información en el programa. Para cualquier consulta, pueden dirigirse al siguiente teléfono: 922.460.576 – 687.276.473, persona de contacto (Luis) o bien por correo a lravelo@aridane.org.

Esperando vuestra participación e implicación en estas jornadas nos despedimos con un abrazo igualitario.

En Los Llanos de Aridane, a 20 de junio de 2012.

Atentamente, Colectivo de Hombres por la Igualdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s