Correligionarios de la basura hembrista

Hemos recibido un ingenioso comentario que nos ha parecido interesante compartirlo más específicamente. Nos me recuerda aquella anécdota que se le atribuye a Oscar Wilde. Decía este insigne escritor que en una conferencia, recibió en papel una serie de preguntas a contestar una vez finalizada su exposición. En uno de estos papeles encontró escrito lo siguiente: IDIOTA. A lo que Oscar Wilde comentó: “Me han preguntado todo tipo de cuestiones en mis conferencias, pero es la primera vez que me encuentro en un turno de preguntas una firma sin pregunta”.  Aquí os presento “la firma”, el mejor retrato de esos hombres que dicen defender la “igualdad real”.  Gracias, nos hemos divertido un rato ¿cómo vamos a privar a la comunidad de hombres por la igualdad de este retrato tan certero de esos hombres (y padres divorciados) tan comprometidos con la igualdad de género “real” o “efectiva”.

Correligionarios de la basura hembrista
recital555@

Hola, ligáis mucho con la basura deconstructivista que vendéis? Supongo que da para oler bragas (y no precísamente de las más guapas, que suelen ser las hembristas radicales más feas y resentidas), y para algunos dinerillos del Estado (del bolsillo de todos nosotros). Mientras defendéis esta doctrina infame, atajo de miserables, debería venir una maldición del cielo para que se os cayera a todos el pito a trozos, porque no merecéis llamaros hombres. Esta frase contra el maltrato hembrista y el terrorismo de estado ejercido contra los hombres, os la dedico por todas las vidas destrozadas por el feminismo radical: por la persecución injusta de hombres, convirtiendo nuestro sistema en un antro anti derechos, de corte policial y judicial, GRACIAS A LAS CIENTOS DE MILES DE DENUNCIAS FALSAS que vosotros negáis (como muchos nazis niegan ahora el Holocausto), por los hijos huérfanos de padres vivos, por las mujeres cuyas muertes han sido directamente provocadas por el desquiciamiento que ha llevado la CABRONA LIVG a sus ya destrozadas vidas, y un largo etc de crímenes y sangre con la que se ha bañado gente como vosotros para agarrar unas “perrillas”, vuestras compañeras con raja (porque, ya que todo para vosotros es cuestión de sexo, y no de personas, vamos a diferenciarlos por lo que tienen entre las piernas, como los animales de ganadería) han trincado mucha más pasta: millones, han sido millones, que ya os gustaría haber cogido a vosotros, pero que no podéis porque sois unos pringados, que aceptando vuestra inferioridad legal ante las hembristas por lo que (inmerecidamente) tenéis entre las piernas, no tenéis derecho ni justificación para recibir lo mismo.

Vosotros ni sois hombres, ni representáis a los hombres. Uno de vuestros representantes lo dijo muy claro: “nos sentimos desorientados frente al nuevo rol de la mujer”. Eso es lo que le pasa a los homosexuales justo antes de descubrirlo, que se sienten “desorientados” frente al sexo opuesto.

3 comments

  1. Parece que a Recital555 se le acabó el ingenio luego de escribir la última oración. Éste es, por cierto, un hilarante comentario de quien culpa a los demás de no mirar más allá de lo que cada uno tiene entre las piernas, mientras él escribe plenamente consciente de lo que tiene entre las piernas.

  2. ¿No es violar la Ley de Protección de Datos el poner su correo electrónico y su IP?., podeis o no estar de acuerdo con él, pero tiene tanto derecho a expresarse como cualquiera. Soy contrario a cualquier tipo de insulto o descalificación, pero también es descalificarle el decir que os habéis divertido con él, tal vez deberíais valorar que razones pueden llevar a una persona a expresarse así, las hay y muchas. He visto y conocido a personas desesperadas por injustas denuncias, denuncias falsas, que no han cometido ninguna violencia y han acabado completamente grillados.
    En fin, mientras sigais ignorando los hombres y niños asesinados por el mismo tipo de violencia, no creeré que apoyais la igualdad real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s