Custodia compartida, entrevista 15/12/2011

Piper Txuriak, Grupo de Hombres por la Igualdad, hemos colaborado con el Módulo Psico-Social de Deusto-San Ignacio (Bilbao) en la realización de este vídeo. Es uno de la serie de tres vídeo-entrevistas a MIGUEL LORENTE ACOSTA, médico forense, escritor y entonces delegado del Gobierno español para la Violencia de Género. Con motivo de la invitación que le hicimos para participar como ponente en las jornadas “Hombres en tiempos de igualdad” celebradas en junio del 2011 en Bilbao, aprovechamos para hacer la grabación. En ella Miguel Lorente explica como a su juicio la custodia compartida es una situación ideal, pero que no debe aceptarse de una manera generalizada. Y lo argumenta exponiendo cuáles deberían ser las condiciones para que se pueda dar una custodia compartida que garantice realmente el bienestar del hijo o hija.

2 comments

  1. hola compañero, soy miembro de Piper Txuriak. Me alegro mucho de que estés en contacto y nos conozcas, y que te parezcan interesantes nuestras propuestas.
    ayer mismo colgamos en la web los tres video-entrevistas a Miguel Lorente. Todas muy interesantes.
    Hemos modificado un poco también esta que tu has colgado en Heterodoxia.Y hemos escrito una presentación breve de cada uno de los vídeos,ampliando la que publicas.
    A ver si puedes actualizar en tu blog esta entrada, si te es posible.
    Un abrazo grande desde Euskal Herria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s