Talleres para hombres contra la violencia machista y por la igualdad (Cádiz, noviembre 2011)

Os informo  que nuestro compañero Pablo Quirós organiza una serie de talleres durante el mes de noviembre en diferentes localidades de la provincia de Cádiz a la osinvitamos.

El taller “Planta cara a la violencia, ponle cara a la igualdad” forma parte de una campaña que, desde la Red de Hombres por la Igualdad, se está llevando a cabo en diferentes puntos del estado y que recién ha tenido su manifestación pública en Sevilla.

La propuesta pretende ser un espacio donde entre hombres visibilicemos y cuestionemos el modelo de violencia actual que hemos aprendido e interiorizado y que algunos hombres no queremos seguir manteniendo. Un modelo que nos ha beneficiado y que ha perjudicado y sigue perpetuando sus efectos negativos en las relaciones con las mujeres, con niños/as y con otros hombres. Un modelo y un poder que podemos no seguir asumir, y que es posible vivir otras maneras de ser hombres más cerca de la salud, la paz y la igualdad.

Os adjunto la información de los talleres que se realizarán en La Muela (Vejer), Cádiz, Conil y posiblemente en Jerez. TALLER PLANTA CARA A LA VIOLENCIA PONLE CARA A LA IGUALDAD_resumen2

Taller Planta Cara a la Violencia, Ponle cara a la igualdad_cartel2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s