Paloma Sanz denuncia en ‘La Noria’ el abuso de poder del senador ‘popular’ Altava, que reveló ELPLURAL.COM

José María Garrido | 07/agosto/2011
El pasado mes de julio, el senador del Partido Popular que impulsó la custodia compartida, Manuel Altava Lavall, ha conseguido que una sentencia judicial obligue a sus hijos a vivir a más de 200 kilómetros de su madre, Paloma Sanz. Precisamente este sábado, la excompañera sentimental del dirigente del PP acudió a La Noria para relatar el calvario judicial que está padeciendo.
Artículos relacionados

En la entrevista, Paloma Sanz explicó que el senador Altava “nunca ha pedido ejercer la custodia compartida” porque “prefiere que sus hijos estén con ‘una criada’ a que vivan con su madre”. Acto seguido, reprochó al dirigente del Partido Popular que le haya dedicado “muy poco tiempo” a la educación y a la formación de sus hijos.

A 220 kilómetros
“Yo he estado ocho años acosada, sometida a una persecución judicial sine die, he estado más de doscientas cuarenta veces citada judicialmente por él y he sufrido 67 condenas”, relató Paloma Sanz antes de explicar que ahora “la Justicia pide que traslade a mis hijos Castellón, que está a 220 kilómetros de Beneixama, donde tengo mi residencia y mi puesto de trabajo”.

Algo que Sanz considera incomprensible, ya que nunca estuvo casada con el senador del Partido Popular, quien además abandonó el domicilio familiar cuando sus hijos ni siquiera habían cumplido un año de vida. En la entrevista, Sanz también recordó que sus hijos, de 9 y 10 años de edad, han manifestado al juez que “no quieren estar con su padre en Castellón, sino vivir felices con su madre en Beneixama”.

Lo que quieren los hijos

Al colegio de monjas
Aunque esta polémica sentencia no es firme y de hecho la ha recurrido, Sanz denunció que Altava “ya está moviendo los hilos para trasladar a los niños a un colegio de monjas en Castellón”. Algo que le irrita especialmente, ya que es ella quien ejerce la custodia y por tanto debería ser ella quien decidiera el modelo educativo de sus hijos.

Los únicos españoles
“A mis hijos se les obliga a estudiar en un colegio de monjas en Castellón y a vivir en un concreto domicilio en Castellón. Quizás son los únicos niños españoles que no tienen derecho a establecer su residencia donde libremente quieren sus padres”, concluyó la expareja de Manuel Altava.

3 comments

  1. En estos casos la justicia debe ejercer con toda rotundidad.
    Este señor solamente busca hacerle daño a la madre de sus hijos. Es mezquino, revanchista y sin sentimientos paternales, ya que las flechas lanzadas hacia la madre se clavarán en unos inocentes hijos.

  2. Miente mas que habla, en Castellon todo el mundo sabe quien es, tenia un despacho de abogada sin serlo y la tuvo que denunciar el Colegio de Abogados por intrusismo profesional.
    Se marcho de Castellon sin comunicarlo a su expareja, por lo que se le tuvo que denunciar por llevarselos sin permiso.
    Como no puede volver a vivir en Castellon es por lo que busco trabajo en la provincia de Alicante, es secretaria de Ayuntamiento de tercera, y allá donde ha ejercido ha tenido líos.
    De todas maneras se puede preguntar por ella a todos sus exmaridos y exparejas, de los que también tiene hijos, como es la Sra. Paloma Sanz
    En fin deplorable que se le de pábulo sin confirmar con la otra parte sus declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s