El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental se ha sumado a la campaña “Planta Cara a la Violencia”.

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental se ha sumado a la campaña Planta Cara a la Violencia.

 Este es el texto que se ha enviado a sus colegiados/as en el mailing y en el saluda de la Decana al resto de Colegios. Se acompaña de la declaracion de la Red y del pasquín de la convocatoria:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental viene colaborando desde el año 2008 con el Foro de Hombres por La Igualdad (FHI. www.forohombresigualdad.org ) en las diversas iniciativas que pone en marcha contra la violencia machista y a favor de la promoción de la igualdad de género.

Este año 2011 el FHI, con el apoyo de la Red de Hombres por la Igualdad, ha puesto en marcha la Campaña “PLANTA CARA A LA VIOLENCIA, PONLE CARA A LA IGUALDAD” con la que se pretende motivar a la ciudadanía, y especialmente a los hombres, en la denuncia pública del machismo y su legitimación social. Con este motivo, nos han solicitado ayuda en la difusión de la iniciativa.

Por todo ello, os invitamos a conocer la Declaración de la Red de Hombres por la Igualdad y la convocatoria de la manifestación prevista para el 21 de octubre próximo en Sevilla, de lo que adjuntamos documentos.

Por nuestra parte también os solicitamos ayuda para que deis la mayor difusión posible de estos comunicados a fin de que tan importante y necesario proyecto sea lo más conocido posible.

Cordiales saludos,

Junta de Gobierno.

Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s