Humberto Giannini en vivo en «Vuelan las plumas» de Radio UChile 28 junio 2011

Hora
Martes, 28 de junio · 19:00 – 22:00

Lugar
Sala Máster de Radio Universidad de Chile.(O puede escuchar en vivo por Radio Universidad de Chile y en Radio Etchegoyen [Talcahuano] Y retransmisión el sábado 2 de julio a las 13 hrs. en Radio Valentín Letelier [Valparaíso])

Miguel Claro 509
Providencia, Chile

La entrada es gratuita. Los asistentes recibirán de regalo ejemplares Revista Cuaderno de la Fundación Pablo Neruda.

La conversación será transmitida en vivo a través del 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y Radio Etchegoyen de Talcahuano y el sábado 2 de julio a las 13 horas, a través de Radio Valentín Letelier de Valparaíso.

Humberto Giannini en vivo en «Vuelan las plumas»

*El destacado “filósofo de lo cotidiano” compartirá su pensamiento con los auditores del programa radial Vuelan las Plumas que conduce la periodista Vivian Lavín, que será transmitido en vivo desde Sala Máster de Radio Universidad de Chile.

*La cita es el martes 28 de junio a las 19 horas en punto, en la Sala Máster de Radio Universidad de Chile. Los asistentes recibirán de regalo ejemplares Revista Cuaderno de la Fundación Pablo Neruda.

__

En un país donde sólo nombrar la palabra filosofía hay quienes crispan la nariz, Humberto Giannini vino a dar vuelta las cosas. El Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades es un filósofo que ha pensado “la vida cotidiana” permitiendo que su quehacer intelectual se haya proyectado mucho más allá de las aulas universitarias donde lo ha forjado desde que publicara “Reflexiones acerca de la convivencia humana”, en 1965.

Su compromiso político e intelectual lo convierten en uno de los más destacados intelectuales de nuestro país.

La invitación es a conversar junto a Humberto Giannini este martes 28 de junio a las 19 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile. Los asistentes recibirán un ejemplar de la Revista Cuaderno de la Fundación Pablo Neruda. La entrada es gratuita.

La conversación será transmitida en vivo a través del 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y Radio Etchegoyen de Talcahuano y el sábado 2 de julio a las 13 horas, a través de Radio Valentín Letelier de Valparaíso.

http://radio.uchile.cl/

Deja un comentario