Indignada estaba ayer, hoy ya no

INDIGNADA ESTABA AYER, HOY YA NO

de Ana Figueredo, el Viernes, 27 de mayo de 2011
Me despiden por que hago un año de contrato, para que mi jefa perciba deducciones en la seguridad social por nueva contratación. De otra persona, claro.

Hasta los 7 meses de embarazo me obliga a ponerme un pantalón de la talla pequeña, por no comprar uno de embarazada. Mi médica me da la baja por este motivo. Existen buenas personas, aún.

Me despiden embarazada de 8 meses. MI jefa, mujer, por cierto.

Termino el paro el día 2 de Mayo, y hasta el 3 de Julio no puedo solicitar el subsidio familiar. En total, 2 meses sin ingresos.

No hay trabajo.

 

Como tengo un hijo de 10 meses, necesito ingresos, y trabajo un día (15 horas en régimen de esclavitud, en un hotel de 5 estrellas, en La Envía Golf). 150 €.

Como trabajo un día, pierdo mis derechos en el SAE, y ya no puedo presentar CV para una oferta de trabajo que estaba esperando: trabajadora social en la operación Paso del Estrecho, ofertada por la Subdelegación de Gobierno de Almería. La condición indispensable es haber estado 3 meses desempleada (yo llevo 9, menos un día)

No aceptan mi CV.

Redacto una queja en SAE, redacto una carta para el Subdelegado de Gobierno. No tengo respuesta de ninguno.

Hoy me llega el borrador de la renta. A pagar, claro.

Telefónica despide a miles de trabajadores.

Rouco Varela dice que los indignados tenemos problemas con nuestras almas.

Carga policial violenta en Barcelona.

Mañana Champions y Barcelona estará de fiesta.

 

Y yo me planteo unas cuestiones:

¿Hará mucho frío en Islandia?

Lo mismo puedo conocer a Björk….

2 comments

Responder

