Los hombres se calzan tacón para protestar por la violencia de género

Interesante noticia vista desde diariofemenino.comLos hombres se calzan tacón para protestar por la violencia de género.

Lástima que no vengan más datos (lugar, fecha,…) Abajo tienes toda la info del artículo.

Si el evento ha sido en españa se trata de una réplica de un movimiento bastante fuerte, basado en Estados Unidos: Walk a Mile in her Shoes. Y me parece muy bien. Me parece muy bien que nos vayamos trayendo cosas… que vayamos implicando a más varones en un asunto tan importante como la igualdad entre las personas.

Si quieres estar al tanto de los distintos actos públicos de la gente de Walk a Mile in her Shoes te recomiendo que revises de tanto en cuanto el calendario que tienen publicado (o si lo prefieres… puedes seguir la rss de ese calendario)

Los hombres se calzan tacón para protestar por la violencia de género.

 

Los hombres se calzan tacón para protestar por la violencia de géneroSiguiendo el viejo consejo de “ponerse en los zapatos de otro” para conocerlo realmente, se ha celebrado la segunda marcha internacional“Una Milla en los Zapatos de Ellas”, en la que cientos de hombres se han calzado zapatos de tacón para protestar contra la violencia de género.
En muchas ciudades se quiere celebrar de esta forma que abril sea el mes contra las agresiones sexuales. De éstas, la mayoríanunca se denuncia. Por ese motivo muchos hombres han querido unir sus voces (y sus pies) para luchar por la igualdad. A pesar de las quejas (“Los hombres no están hechos para ésto” aseguran algunos tras romper algún zapato) la marcha es una buena iniacitiva para llamar la atención sobre un tema tan serio.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s