Agradecer ¡Qué importante!

Nos ha encantado (no suele ser lo habitual dado el retufo purista e intolerante) encontrar este mensaje en la lista de correo electrónio anglosajona PROFEM: “Suele aportar (espero que de forma constructiva) cierto criticismo a este foro -pero no suelo expresar cosas positivas que estan en mi mente sobre diversos escritos y acciones profemininistas, asi que he pensado por aquello de cambiar de ritmo, que podría sacar algunos de estos agradecimientos.

Lo primero de todo, agradecer a Michael Kimmel su artículo sobre la tan nombrada “simetría de género” en la violencia conyugal–recurrí al mismo ante algunos compañeros que no paraban de escupir a partir del estudio de Straus y Archer, y no sabia muy bien que pensar–Michael hizo todo el trabajo para mi con su ensayo: http://www.xyonline.net/sites/default/files/Kimmel,%20Gender%20symmetry%20in%20dom.pdf

Y quiero agradecer a Shira Tarrant, por su libro Men Speak Out. Lo compré nada más salir, estaba pasando un mal momento cuando lo leí, principalmente porque estaba demasiado amargado porque mi ensayo para el mismo no habia sido seleccionado. Pero finalmente pasé aquello y he buceado por lo que es una pletora fascinante de voces de hombres. Estoy seguro que la mayoría de vosotros lo ha leido ya (o ha contribuido al mismo!!), pero si no lo habeis leido todavía, por favor… haceos un favor y conseguidlo y leedlo. Quiero decir, una opinión favorable de un autor que ha sido rechazado, debería significar algo ¿verdad?

Sobretodo, estoy muy agradecido a esta comunidad, a pesar de lo escaso que es el diálogo a veces.”

Responder

