Alzira: Taller de Habilidades Domésticas dirigido a hombres

Tienen la finalidad de promover la corresponsabilidad familiar y contribuir a la autonomía personal

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Políticas de Igualdad, ha organizado un año más los Talleres de Habilidades Domésticas que tienen la finalidad de promover la corresponsabilidad familiar y contribuir a la autonomía personal.

El Curso dirigido a los hombres ha dado inicio esta semana y se prolongará hasta el 30 de junio. Se lleva a cabo en las aulas de formación de las Dependencias Municipales de la c/Sueca los martes y jueves de 19 a 21 horas.

El curso incluye

Igualdad y corresponsabilidad. 2 horas. Los asistentes revisarán las ideas alrededor de este concepto y reflexionarán en común sobre los obstáculos que hay que superar para que las responsabilidades familiares sean compartidas de manera razonada y razonable.

Costura y plancha. 10 horas. En este taller aprenderán a realizar correctamente todo el proceso de limpieza, arreglos y plancha de las diferentes piezas textiles de las que puede disponer un hogar, tanto de la ropa en general como la de la casa.

Limpieza y organización doméstica. 10 horas. El objetivo es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar, con eficacia y eficiencia, la limpieza de la casa, además de aprender a organizar los recursos.

Cocina básica. 40 horas. La finalidad es adquirir habilidades y conocimientos para poder ocuparse y preocuparse de la alimentación individual y familiar. Aprenderán a elaborar menús semanales, organizar la compra, hacer los platos y presentarlos correctamente.

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

Anuncios

One comment

  1. Me encuentroen Mèxico en la ciudad de Colima y me parece excelente. Dejo mi direccion electronica y si falta algo me avisan. En hora buena¡¡¡¡¡¡¡
    Licho guzman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s