Clausuran el Taller de Cocina para Hombres del Ayuntamiento de Sant Joan de Alicante

Ayer finalizó el Taller de Corresponsabilidad Familiar: Cocina para Hombres, en el que han participado 25 personas. El Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva y la edil de Igualdad, Chelo Ferrándiz, entregaron los diplomas a los alumnos del curso, que se ha desarrollado en el Restaurante Villa Antonia.

Los participantes prepararon una degustación con algunas de las recetas que han aprendido a cocinar como paella, croquetas, estofado o pericana, e invitaron a sus parejas a disfrutar de estos platos en el acto de clausura celebrado ayer.

El taller ha tenido como objetivo la creación de un espacio de encuentro y reflexión para hombres, adquiriendo habilidades que contribuyen a compartir las corresponsabilidades familiares, a la vez que adquieren conocimientos teóricos-prácticos de la cocina mediterránea y de los guisos tradicionales.

El Ayuntamiento de Sant Joan, a través de la concejalía de Igualdad, viene realizando este curso durante tres años consecutivos, teniendo una gran aceptación y óptimos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s