28.01.2011 Bilbao. Jornada “Género, nuevas masculinidades y cooperación al desarrollo”

Arkaitz Lopez, compañero de la Red de hombres por la Igualdad, nos invita a la Jornada que tendrá lugar el día 28 (viernes). Enhorabuena por un trabajo bien hecho a todos los que habeís participado.

 

Queridos compañeros de la Red de Hombres,

desde Bilbo os mando esta información, con gran emoción, porque representa el punto final a un proceso largo y lleno de momentos increíbles como ha sido la creación del primer Grupo de hombres igualitarios de las ONGD. Este ha sido un proceso en el que han estado involucrados todos los compañeros de la Red en Euskadi, (Mikel, Ritxar, Josetxu, Xabi y David) y parte de la Red por ESpaña (desde aquí gracias Jose Angel).

Gracias porque desde los debates de esta red me habeis aportado mucho en esta pelea y este proyecto, un fuerte abrazo a todos,

Arkaitz

Abajo tienes el programa de la Jornada 🙂 (en pedefuá y como imagen para verlo directamente)


PROGRAMA.pdf

Anuncios

One comment

  1. Queridos amigos de la Red de hombres,

    os escribo estas breves lineas para agradeceros de corazón vuestro apoyo y calor, la jornada fue un éxito por sus contenidos como por la afluencia de asistentes (más de 80 hombres y mueres vinculadas a la Cooperación al Desarrollo). Creo que se ha dado un paso importante en la introducción de esta reflexión de las masculinidades en el sector de las ONGD, y el documental es un buen testigo de ello.

    Gracias por toda la difusión que le disteis, y por el interés por el documental, pero sobre todo como os decía por el calor humano tan hermoso, que sin ponernos cara me habeis demostrado, me he sentido muy afortunado de sentirme tan arropado.

    Ya le he pasado a Mikel unas cuantas copias para todos los que os vais a acercar a Euskadi al proximo encuentro, yo no puedo garantizar mi asistencia y quería por ello asegurarme que os llegaran. Para los que no podais acercaros os haré llegar una copia por correo.

    Un abrazo gigante a los multiples destinos, para devolveros un poquito de todo lo agradecido que estoy,

    Arkaitz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s