Un buen portal de presión pública: Firma

ACTUABLE: Ésta ha sido la semana de las victorias. De vuestras victorias. Un total de cuatro casos en los que vuestras peticiones han tenido algún tipo de reacción o han reparado una situación de injusticia.

Quizás la más sonada haya sido la retirada de la invitación al tertuliano de Intereconomía que llamó “guarra”, “puerca” y “zorra” a la Consejera de Sanidad de Cataluña a una conferencia sobre igualdad de género. Pero la respuesta del Gobierno a una petición exigiendo la reforma del Cánon Digital de acuerdo con lo dictado por el Tribunal de la Unión Europea, no se queda atrás.

Y todo ésto no hace más que demostrar algo en lo que creíamos profundamente: que Actuable podía funcionar. Funciona. Y, sin duda, funciona gracias a tí.

Sigamos adelante.

TOP Peticiones

A continuación tienes las peticiones más exitosas de esta semana. Recuerda que crear una petición es muy sencillo, solamente tienes que ir siguiendo los pasos que te damos en Actuable y en pocos minutos puedes empezar a llamar a tus amigos para que te apoyen. En pocas horas puedes conseguir que cientos de personas la respalden y lograr el cambio que buscas. Crea una petición ahora >>

Pídele a Trinidad Jimenez que condene rotundamente la represión en el Sáhara Occidental

Mientras Marruecos utiliza la represión y la violencia contra la población saharaui, el Gobierno español dice que no está ni con una parte ni con la otra.

Firma la petición ahora >>

La Comunidad de Madrid debe retirar los recortes en la educación pública

Las políticas madrileñas siguen dejando de lado a la educación pública, el inicio de este curso 2010-2011 supone la “puntilla” al sistema público (14.000 alumnos más, 2.500 profesores menos).

Firma la petición ahora >>

Paremos el uso de mujeres como armas de guerra

En situación de conflicto las mujeres se convierten en armas de guerra, pero cuando llega la paz no están sentadas en las mesas de negociaciones, los delincuentes no son juzgados y los delitos quedan olvidados.

Firma la petición ahora >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s