“Mira la igualdad”, Una campaña va a fomentar la igualdad de género entre los jóvenes andaluces

Bajo el título “Mira la igualdad” se pretende difundir entre la población adolescente las iniciativas puestas en marcha para acabar con la discriminación que aún existe entre hombres y mujeres.

| OLA web

Para ello la Consejería de Igualdad y Bienestar Social va a impartir talleres formativos en los que va a formar a unos ochocientos jóvenes. Además, en el marco de esta campaña se ha creado una página web,

www.miraporlaigualdad.es

Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar Social, destaca la importancia de la educación en valores en el crecimiento tanto social como económico de la sociedad.

También se ha puesto en marcha un foro con el que se quiere crear un espacio de participación para los jóvenes andaluces. La clave es intercambiar ideas y compartir experiencias para que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

‘Mira por la Igualdad’ también se podrá seguir a través de Facebook y Tuenti, las redes sociales más visitadas por los adolescentes. La Junta asegura que, de esta manera, el Instituto Andaluz de la Mujer, se acerca de una forma efectiva a la población más joven.

(P.D: -con un poco de sarcasmo- ¿Solo nos preguntamos de quien es el diseño gráfico y la redacción, porque si fuera adolescente y tuviera que acercarme a la ley andaluza de igualdad con ésto, no sé si roncaría o me cortaría las venas?)

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s