La violencia sexual desde las nuevas masculinidades, Barcelona 11 Nov 2010

HOMES IGUALITARIS (Ahige Catalunya) os invitamos a la tertulia “cafè d’homes” que haremos el próximo jueves 11 de Noviembre a las 19 h. en nuestro local de c. Vilamarí, 31, baixos de Barcelona (Metro Espanya).

En esta ocasión nuestra tertulia mensual trata del acompañamiento por parte de los hombres a las mujeres (amigas, hermanas, hijas, madres,…) víctimas de la violencia sexual (violadas o abusadas). Lo haremos con ayuda de una asociación que se dedica a tratar con ellas, que se llama SAKURA ONNA.
Estáis invitados y, por supuesto, si conocéis a alguien en Barcelona que pudiera estar interesado en venir, se lo decís también. Recordad que hay que avisar y reservar plaza en nuestra dirección electrónica (Ved el cartel).
El objetivo de nuestras tertulias es ir creando un espacio de debate teórico-práctico y también una red de relaciones con entidades y con personas relevantes que tengan algo que aportar en nuestro conocimiento de las masculinidades actuales y en las vías de su transformación. Ya llevamos unas cuantas y esperamos que se consolide como un espacio de reflexión colectiva y de intercambio.
Un abrazo a todos de vuestros compañeros de HOMES IGUALITARIS (AHIGE- Catalunya ).
Juanjo Compairé
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s