Hombres contra la violencia machista saldrán el 21-22 de octubre a las calles

AHIGE ha lanzado la campaña Ruedas de Hombres contra la Violencia Machista. El objetivo es promover actos en los que los hombres nos posicionemos públicamente por la igualdad y contra la violencia. Llevan ya cuatro años organizando este tipo de actos el día 21 de Octubre, fecha en la que se realizó la Primera Manifestación de Hombres contra la Violencia Machista en nuestro país, convocada por el Foro de Hombres por la Igualdad en Sevilla, junto a la entrega del reconocimiento “Hombre por la Igualdad”. En 2006 se realizó una convocatoria unitaria junto con AHIGE, y en años posteriores se realizaron distintas convocatorias pero siempre intentando buscar una fecha y lema de confluencia. Este año  el Reconocimiento Hombre por la Igualdad corresponderá a Franches Belenguer, Educador sexual y de género, coordinador del Máster en sexología, terapia sexual, y género del Instituto de Sexología “Al Andalus” de Granada,  Franches es uno de los impulsores del Grupo de Hombres de Granada, el grupo activo más antiguo del Estado español.

El acto de entrega se celebrará, como de costumbre, el próximo 22 de octubre en Sevilla, una ocasión que desde 2006 se viene repitiendo, para juntarnos, tratarnos bien y trasladar a la sociedad nuestro mensaje por la igualdad y contra la violencia machista.

Además de este acto en Sevilla, parece que hay ya alrededor de una decena de Ruedas  de Hombres previstas. La información de la campaña de AHIGE la tiene aquí: http://www.vivamossinviolencia.ahige.es/campana.html

DESEANDO UN OTOÑO DE PRESENCIA Y PRESIÓN SOCIAL DE HOMBRES Y MUJERES POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s