2º Cumpleaños de “Hombres en Canarias”

Orlando dixit: Comparto contigo la celebración del segundo cumpleaños de la bitácora “Hombres en Canarias”, que nació en septiembre de 2008 con vocación de estimular en la población del archipiélago la sensibilización que incorpore a los hombres de las islas a las políticas de género y a la reflexión sobre la masculinidad de cada uno.

La colaboración técnica de Moisés ha permitido vestir “Hombres en Canarias” con nuevos colores e imágenes. Cambia el vestido y se añaden contenidos, enlaces y herramientas pensadas para aumentar tu participación.

Destaco el “Foro para Debates”, que aparece en el margen superior derecho. Puedes utilizarlo para plantear asuntos de tu interés, siempre que el foco esté dirigido a temas de género y masculinidades. Aprovecho para subrayar que la bitácora pretende animar y mover a los hombres de las islas canarias, si bien está abierta a la participación de las mujeres. Además del Foro, sigues teniendo la posibilidad de efectuar comentarios a las entradas principales de “Hombres en Canarias”, en lo que constituye otro espacio para ti.

Porque eres corresponsal en este virtual tablón de anuncios, te recuerdo que tus comunicaciones representan la posibilidad de anunciar convocatorias e informaciones relacionadas con las Islas Canarias, con cualquiera de sus municipios y localidades. Evidentemente, continúo siendo el editor y ejerzo como tal. Quiero decir que daré prioridad a las noticias centradas en la realidad de los hombres en Canarias y en las políticas de género dirigidas a ellos.

Cuéntanos lo que hacen (y lo que dejan de hacer) las administraciones públicas canarias, la sociedad civil y personas particulares. “Hombres en Canarias” recoge la voz y multiplica el eco que la difunde por el atlántico. Invita a otras personas a enredarse en esta estrategia  de comunicación y de fomento de la acción social. ¿La llave?. Está en tu mano:

http://hombresencanarias.blogspot.com/

Gracias por tu colaboración

Orlando Alonso Pérez rld266@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s