MujerPalabra.net

Hola, adorables personas! ¿Qué hemos hecho este finde? Trabajar mucho en el sitio web que tenemos, http://www.mujerpalabra.net/, pasando a la plantilla nueva (la que se lee bien) páginas que estaban en la vieja (la que se lee mal) y creando nuevas páginas y secciones.

Quisiéramos invitaros a que en la próxima semana o casi 2 semanas, vayáis echando ojos a algunos de esos asombrosos trabajos, para que así podamos conjuntamente no perderle la pista a lo humano! 😀

Hemos mejorado mucho (de la barra de navegación superior, la que es sobre Mujer Palabra sólo, o sea, no la de la izda, que son las secciones de MP) 2 cosas: Quiénes somos y la explicación de Publicar en MP. Os invitamos a leerlo!

En Activismo, aunque lo tenemos todo esbozado y patas arriba, hemos creado una sección en Feminismo dedicada a la lucha contra la violación, gracias al impresionante movimiento V-Day (ví-dei), que inició Eve Ensler con sus Monólogos de la Vagina. Hemos traducido además (Traducciones Libres) el último artículo que ha escrito, y que os pedimos de rodillas que leáis 🙂 titulado “Cáncer de Congo”. Además hemos trabajado un poco más lo de Cultura Libre, y buscamos algún texto sobre CL y dinero, que si tenéis, podéis enviarnos o postear en el Grupo de FB (foro). Por buscar, buscamos también algún escrito sobre maternidad (explicación en el foro del Grupo de FB, éste).

En Pensamiento, mencionar al menos que hemos creado la sección Crítica a la religión, que contiene unas 6 cosas que nos parecen muy interesantes.

Hemos añadido a la barra de navegación de la izda, dos secciones: Libros y Naturaleza (Naturaleza no tiene nada aún, pero Libros sí).

Y en general, hemos estado atusando el sitio, arreglando cosas en Creadoras, Diviértete, Mundo Internet.

Luego hemos ido entrando aquí en Feisbus, y nos hemos vuelto locas posteando algo de todo esto en el Grupo (Mujer Palabra) y en la identidad personal (Mujer Palabra Mp), pero lo suyo es mejor ir al Grupo, a esto, porque ahí están los foros, además, con las dos búsquedas de escritos.

Cortamos ya. Al grito de “Más cervezaaaaaaaaaaaaaaaaa!” nos han hecho caso, y yo personalmente he de decir que me están entrando ganas de decir payasadas, así que mejor nos despedimos!

Feliz semana o dos semanas: que sea feliz y cañera, porque hay un poco de prisa en esto de cambiar el mundo. Invitad a todo el mundo a participar, que necesitamos ser mayoría de la población mundial!!! 🙂

Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s