Premio fotográfico “Enfocando la Igualdad”. Soria

Poco dinero para sensibilizar a los baturros en la igualdad de genero

La Diputación concederá tres premios por un importe total de 1.000 euros en el premio cuyo tema pricipal es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Organiza: Diputación Provincial de Soria.

Presentación de trabajos hasta el 15 de octubre.

LA DIPUTACIÓN CONVOCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO FOTOGRÁFICO “ENFOCANDO LA IGUALDAD”

Desde el miércoles 1 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre, la Diputación Provincial de Soria abre el plazo para participar en la segunda edición del Premio Fotográfico “Enfocando la Igualdad”. Un galardón convocado a través del Centro de Atención a la Mujer del Departamento de Servicios Sociales de la institución provincial y que repartirá tres premios de 500, 300 y 200 euros, respectivamente.

Este premio forma parte de las actuaciones de ejecución del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Diputación y pretende ser un instrumento de sensibilización y transmisión de valores humanitarios. El tema principal del concurso es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con posibilidad de ser enfocada desde cualquier ámbito: social, educativo, doméstico, cultural, etc..

En la valoración de las obras se atenderá a la calidad artística y se prestará especial atención a la sensibilidad social y a la capacidad de reflexión sobre la igualdad. Tendrán derecho a participar todas las personas mayores de edad. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías originales e inéditas en blanco y negro o en color sobre el tema anteriormente citado de la igualdad entre mujeres y hombres. Se deberá presentar una copia en papel y otra en soporte digital.

El tamaño de la copia en papel será como mínimo de 30×45 centímetros y deberá ir montada en un soporte rígido de cartón pluma. En el reverso de la misma figurará, exclusivamente, el título de la misma.

El plazo de presentación comenzará el miércoles 1 de septiembre a las 9 horas y concluirá el viernes 15 de octubre a las 14 horas. Las obras deberán presentarse en la Diputación Provincial de Soria, concretamente en el Centro de Atención a la Mujer (calle Caballeros 17, 42002 SORIA).

La Diputación de Soria, con motivo de la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, expondrá una selección de las fotografías presentadas al concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s