Concurso para Agente de Igualdad de Oportunidades en Aguilar de Campoo (Palencia)

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha convocado unas pruebas para seleccionar un agente de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de carácter temporal y a tiempo parcial. Este contrato será posible por una ayuda que ha concedido a la institución local la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León por un importe de 10.000 euros.

La titulación que se exige es de grado medio o superior en el ámbito de las ciencias sociales o jurídicas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, el solicitante deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación con el sistema español. Asimismo, se exige una formación acreditada como agente de igualdad de oportunidades de al menos 135 horas o contar con una experiencia laboral constatable de al menos dos años en el desarrollo de actuaciones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, según recogen las bases de la convocatoria, que fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local del pasado 21 de julio.
Bienestar social

La persona que resulte contratada llevará a cabo sus funciones dentro del Área de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 11 de agosto.
Además de la experiencia laboral, se tendrá en cuenta cursos acreditados y una memoria- proyecto en el que se recojan las actuaciones de una agente de igualdad de oportunidades.
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s