Jóvenes e Igualdad: Innovando para la Transformación Social. Inscripción hasta el 29 de Abril del 2010.

Os traemos información de una iniciativa más puesta en pie por la gente de AHIGE: Se trata de la

Iª Edición de un Curso virtual gratuito para jóvenes que quieran saber más sobre machismo e igualdad

Logo Redjovenes.es

Esta acción formativa está destinada a jóvenes de edades entre 16 y 22 años.

Si tienes entre 16 y 22 años, chico o chica, y te interesa, rellena nuestro formulario de inscripción pinchando aquí. El plazo ya esta abierto hasta el 29 de Abril del 2010. Nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

Más abajo toda la info 🙂

TÚ PUEDES SABER MÁS SOBRE MACHISMO E IGUALDAD, ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Atención, abrir en una nueva ventana.

Si tienes entre 16 y 22 años, te gustan las nuevas tecnologías y te preocupas por evitar situaciones machistas, ¡apúntate a nuestro curso! “Jóvenes e Igualdad: Innovando para la Transformación Social” es un curso online TOTALMENTE GRATUITO puesto en marcha desde AHIGE gracias al programa Redjovenes.es, subvencionado por el INJUVE.

Con este curso podrás conocer, de forma amena y divertida, qué es el machismo, cómo evitarlo, identificar situaciones machistas que vivimos sin darnos cuenta y evitar las diferencias entre chicas y chicos simplemente por el género.  Es necesario e importante que gente como tú conozca lo injusta que es una sociedad machista, cómo nos afecta a todas y todos, y lo más importante, ¡que nosotros/as podemos hacer mucho para cambiar esta situación! Construyamos con la igualdad una sociedad sin discriminación por razones de género.

Bloques temáticos: contenidos

Con este curso aprenderás:

1. “Movimiento feminista y corrientes masculinas”
2. “Proceso de Socialización y Género”
3.  “Homofobia y transfobia. Respetando otras formas de ser”
4. “Nuevas expresiones actuales del feminismo”

¡Solo hay 80 plazas! No lo dudes y participa en esta experiencia virtual informativa e interesante. Te dará la oportunidad de conocer mejor las consecuencias de vivir en una sociedad machista, y lo que podemos hacer para cambiar y conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Y ¡no te costará ni un euro!
Si tienes entre 16 y 22 años, chico o chica, y te interesa, rellena nuestro formulario de inscripción pinchando aquí. El plazo ya esta abierto hasta el 29 de Abril del 2010. Nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

NOTA: tras las inscripciones recibidas quisiéramos dejar claro que este curso va dirigido SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a jóvenes del margen de edad especificado. Próximamente ofertaremos un nuevos curso virtual, también gratuito, dirigido a profesionales que trabajen con población juvenil, cuyo margen de edad será más amplia. Gracias por tener en cuenta esa consideración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s