Red social Encontrándonos en Igualdad

Nace una nueva Red Social para personas igualitarias promovida por AHIGE que tiene en la confianza y el lenguaje inclusivo sus elementos básicos para promover otras formas de relacionarnos en la red y en la vida presencial.

Más info… abajo… por cierto… ¿alguien que me invite a participar :)?

Somos una Red social de personas que compartimos el deseo de construir una nueva sociedad, basada en la igualdad desde la diversidad. El objetivo es el apoyo mutuo y el desarrollo de nuevas formas de relación que superen los estereotipos que nos impone el machismo, así como el apoyo a la libertad individual desde la cercanía y la solidaridad.

EEI es una comunidad basada en la confianza. El acceso a la misma es únicamente por invitación, lo que permite que las personas que la componen tengamos la garantía de que la comunidad en su conjunto responde al interés y los principios igualitarios.

Sé bienvenido y bienvenida a esta tu casa, y la nuestra.

3 comentarios

      1. Saludos…

        Cuando ests dentro de EEI vas a la pestaa “Invitar alguien a EEI”, rellenas un pequeo formulario (mnimo) y le das a enviar.

        El formulario tiene un punto: presenta dos niveles de invitacin… una directa (rellenas nombre, correo y listo)… el segundo… adems de nombre y correo, rellenas una pequea justificacin de porque invitas a esta persona… esta invitacin entonces pasa por la administracin de EEI y desde all le pasan un cuestionario para proceder o no al ingreso.

        Joaquim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s