No todo vale para degradar al adversario político… por ejemplo: mentir, la demagogia barata.

Aclaración de Amelia Valcárcel : Como directora del proyecto de investigación «Ética, religión y normativa de género», me veo obligada a poner en su conocimiento (Diario ABC)…

Como directora del proyecto de investigación «Ética, religión y normativa de género», me veo obligada a poner en su conocimiento que ni yo, investigadora principal, ni mis otros tres colegas, catedráticos todos de la UNED, vamos a «embolsarnos» ninguna cantidad de la subvención que, en concurso libre, nos ha sido concedida por el Ministerio de Igualdad. Muy al contrario, trabajaremos durante tres años en el delicado tema de las normativas religiosas y cómo afectan a las mujeres, asunto del que en nuestro mundo actual mucho nos conviene conocer.
La subvención concedida la administrará nuestra Universidad y nunca veremos de ella un solo euro material en nuestras mesa. Así se conceden, con transparencia, y se administran, igualmente, los dineros públicos.
Como le supongo conocedor tanto de la seriedad de las evaluaciones ANEP, con de los procedimientos contables de las universidades, le rogaría, de aquí en adelante, un respeto mayor por la investigación y el trabajo intelectual.
Amelia Valcárcel. Catedrática de Filosofía Moral y política de la UNED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s