Nuevos “sites” de la Campaña del Lazo Blanco en Latinoamérica

Ya esta disponible el sitio web de la Campaña del Lazo Blanco La Plata, Argentina y Uruguay: http://www.lazoblanco.org/,

Bienvenidos, esta Campaña rompe silencios históricos de nosotros, los hombres,  y poco a poco vamos exponiéndonos a mostrarnos como parte de la solución más allá del problema.

La violencia de Genero es parte de lo que no queremos en nuestro presente ni futuro, somos andando decía el poeta, aquí estamos, ligados con organizaciones sociales, con organizaciones de mujeres, con personas, con jóvenes haciendo camino.

Somos la voluntad de decir basta ya de violencia, explicita o implícita, hacia mujeres jóvenes niños y niñas, no somos convidados de piedra frente a este suceder.

No estamos buscando lugares centrales sino participar junto a otros y otras de procesos sociales hacia la equidad, la aceptación y el respeto mutuo.

No hay formulas, si algunos indicios, no callar, ser activos en la sensibilización hacia nuevas configuraciones y conductas, reconocer que debemos estar atentos  de cómo la violencia ha sido parte de nuestros itinerarios vitales, de nuestro hacernos hombres.

El trabajo, la empresa, el aula, la institución, las fuerzas de seguridad , el deporte son ámbitos cotidianos donde estaremos presentes con nuestros lazos blancos , registrando, visibilizando que otra vida mas saludable y equitativa es la que deseamos para nosotros, nuestras compañeras, mujeres, hijas e hijos.

Lazo Blanco de Argentina y Uruguay es una realidad, esta Campaña está en marcha continua, perseverante, donde puedas, donde quieras  hacé Lazo Blanco.

Hugo Huberman
Coordinador

Campaña hermana de Lazo Blanco en Chile: www.lazoblanco.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s