La igualdad llega a los burdeles de Nevada

Uno de los chicos del Shaddy Lady Ranch

En Nevada (EEUU) acaban de legalizar la prostitución masculina hetero en burdeles ¿Un paso más en el proceso de desgenerización? ¿Comienzan los hombres a jugar cada vez más el papel de objeto sexual o de deseo? ¿Buenas – malas noticias?

El ‘Shady Lady Ranch‘, el primer burdel para mujeres abierto en el condado de Nye, en la zona más despoblada del estado norteamericano de Nevada, acaba de incluir servicios para mujeres, en concreto del escultural MARKUS.

(Fuente LaRioja.com) “Nevada es conocida en el mundo entero por sus casinos y sus hoteles horteras. También, por ser el único estado norteamericano donde la prostitución es legal.  La semana pasada, y en una controvertida decisión, el consejo deliberante del condado de Ney accedió a que los hombres equipararan sus derechos a los de las mujeres en materia de alquiler sexual.

El ‘Shady Lady Ranch’, un modesto burdel con cinco pupilas sin demasiado trabajo, publicó un anuncio buscando a potenciales empleados de la entrepierna. Los responsables del lupanar recibieron más de 100 solicitudes. Todo un éxito. En el 2005, la famosa madame de Hollywood, Heidi Fless, ya trató de abrir un prostíbulo masculino en el mismo condado de Nye, pero las autoridades le dieron con la puertas en las narices. El local acabó convertido en un lavadero de coches.

En Nevada, la prostitución es un recuerdo del Far West, de la fiebre del oro que llenó de hombres solos el territorio. Hoy se cuentan 25 burdeles que mantienen una pugna constante con una población conservadora y republicana. El estado los tolera y no les cobra impuestos, como si no quisiera reconocer su existencia. Sin embargo, en grandes ciudades como Las Vegas y Reno quien ejerce la prostitución o solicita los servicios de una acompañante puede acabar en la cárcel”.

Un comentario

  1. Bueno no creo que legalizar la prostitución masulina sea un avance, la venta del cuerpo sea de mujeres o de hombres no deja de ser una cuestión a eliminar. Creo que la igualdad debe orientarse hacia los avances. Discriminar a los hombres, en salorio, por ejemplo, no significaría igualdad, con la prostitución pasa lo mismo.

    Por eso creo que el título es cuando menos equícovo. La eliminación de toda explotción es el objetivo sea de hombres o mujeres

    Un saludo

    Ángeles Briñón
    http://brizas.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s