Performance de Feministas Nomadas el 25.11.09 en las calles de Málaga

Feministas Nómadas: Performance ‘La violencia de género no son sólo Golpes: abramos los ojos’ (25 de noviembre)

Os informamos a todos y a todas, que mañana 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, a partir de las 19.30h, el colectivo *Feministas Nómadas* estará por las calles del centro de Málaga, interviniendo en el espacio público con una acción-performance, visibilizando lo invisible; porque la violencia de género tiene mil caras, porque la violencia de género no son sólo golpes.

¡¡No os lo perdáis!!

*-Feministas Nómadas-*

Texto adjunto panfleto:

*La violencia de género no son sólo golpes: abramos los ojos.*

Aunque la violencia de género tiene mil caras, las administraciones públicas muestran sobre todo una de ellas, sin duda la más dramática y evidente a nuestros ojos: la violencia física en su grado máximo y los asesinatos de mujeres. Creemos que esta es la punta de un iceberg mucho más amplio que se alimenta de la desigualdad generada por diversas instituciones de la sociedad, como el trabajo, la educación, la medicina, el ejército, los medios de comunicación o la iglesia. Sin embargo, estas otras formas de violencia estructural de género no reciben tanta atención por parte de las administraciones ni son fácilmente percibidas por la población, lo que constituye una contradicción y un obstáculo para conseguir una sociedad verdaderamente libre de violencia hacia las mujeres.

Por eso hoy *25 de noviembre*, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, estamos en la calle, para visibilizar lo invisible, para decir que la violencia de género no son sólo golpes: abramos los ojos.

*Feministas Nómadas-La Casa Invisible*

*feministasnomadas@gmail.com <mailto:feministasnomadas@gmail.com>*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s