Primer cumpleaños de “Hombres en Canarias”

home_saltandoHola, en septiembre de 2009 vivimos el primer cumpleaños de “Hombres en Canarias”. Quiero con estas palabras celebrarlo con vosotros, solicitar vuestra colaboración y presentaos este vehículo de comunicación (si aún no lo conoces). Nació en septiembre de 2008, después de largo tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en internet sobre hombres y masculinidades en el archipiélago canario.

Los objetivos continúan siendo:

  1. Favorecer la reflexión sobre la construcción y la evolución de las masculinidades en Canarias;
  2. Estimular estilos de vida saludables en los hombres del archipiélago.
  3. También pretende ser un espacio que motive la participación y el encuentro de los hombres, un espacio de comunicación en el que la perspectiva y las aportaciones de las mujeres son bienvenidas.

Presto atención a lo que pasa en cualquier lugar de las Islas Canarias, aunque encontrarás, en la actualidad, una mayor información de Gran Canaria porque resido en esta isla. Estoy seguro que aumentarán las referencias sobre Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, Lanzarote, La Palma, La Graciosa y el Hierro conforme vaya aumentando la implicación de personas que residan en cada una de esas islas.

Públicamente agradezco la participación de quienes han realizado aportaciones de información y de quienes han facilitado algún tipo de soporte (valoro especialmente las contribuciones técnicas pero también las anímicas). Así se explica que “Hombres en Canarias” haya latido tímidamente a lo largo de un año.

Y ahora me dirijo a ti, en particular, que recibes hoy esta comunicación. “Hombres en Canarias” precisa de tu implicación, para que hagas llegar informaciones sobre hombres, masculinidades y asuntos de género relacionados, para llenar la página con imágenes y sonidos (fotos, vídeos, dibujos, anagrama, etc.), para comunicar convocatorias y actos públicos de interés, para procurar soporte técnico, para difundir su existencia entre otras personas y organizaciones.

¡Gracias por tu colaboración!

http://hombresencanarias.blogspot.com

Orlando Alonso Pérez

rd266@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s