Una iniciativa de música contra la violencia de género: Niño Apache

http://www.ninoapache.com/ es el site de una iniciativa de concienciación a través de la música y dirigida a los jóvenes. Se trata de una iniciativa del artista de Roquetas de Mar (Almería), Niño Apache.

El Grito del Silencio es  el nombre que da titulo a la campaña social de violencia de género que el propio artista ha diseñado y promovido a través de M.A.S. MUSICA SOLIDARIA, creada por el mismo, para la producción y publicación de este y otros muchos proyectos musicales relacionados con acciones sociales y solidarias, dando la oportunidad a otros artistas que como el, han tenido que luchar duro para cumplir sus objetivos en la vida.

La canción Tengo, primer single promocional del disco, es una canción dirigida a las mujeres que sufren este problema en su vida diaria y que no tienen el valor suficiente para dar el paso final por miedo a represalias. Una canción de protesta, fuerza, animo y empuje para terminar de una vez por todas con ese infierno que no les deja vivir.

niño apache

Miguel Ángel, compone con el alma, reflejando en sus canciones los problemas diarios de la vida, intentando concienciar a las personas a través de sus canciones, con el fin de mejorar el mundo en el que vivimos, Como el mismo nos relata, no hay mejor forma de hacer lo que mas te gusta, que haciéndolo ayudando a concienciar a través de la música sobre los problemas diarios de la vida.
Durante muchos años Miguel Ángel ha ido componiendo e interpretando canciones de varios estilos musicales, no es artista de un solo genero musical y confiesa que el canta lo que en cada momento le apetece, como el dice su vida es la música, no un estilo musical, aunque tiene sus preferencias como este peculiar estilo de fraseo y melodías flamencas y Rnb.

El Grito del Silencio comienza a través de esta inquietud y obligación personal de promover los derechos humanos a través de canciones que hablan de los valores de igualdad, violencia, amor, libertad, sexualidad e identidad, aportando a través de su música este pequeño grano de arena, que algún día espera pueda acabar con tantas injusticias.

De ahí nace Niño Apache. Dice ser el Niño que lleva dentro en cada momento y que nunca a perdido, conservando toda su inocencia, bondad, e ilusión en su forma innata de ser, teniendo en ocasiones que sacar la furia y fuerza del Apache defensor y justiciero, que la vida le a enseñado en su fría realidad, esta es su identificación y su verdadero sello.

El Grito del Silencio es además el nombre que da titulo a la campaña social de violencia de género que el propio artista ha diseñado y promovido a través de M.A.S. MUSICA SOLIDARIA, creada por el mismo, para la producción y publicación de este y otros muchos proyectos musicales relacionados con acciones sociales y solidarias, dando la oportunidad a otros artistas que como el, han tenido que luchar duro para cumplir sus objetivos en la vida.

La canción Tengo, primer single promocional del disco, es una canción dirigida a las mujeres que sufren este problema en su vida diaria y que no tienen el valor suficiente para dar el paso final por miedo a represalias. Una canción de protesta, fuerza, animo y empuje para terminar de una vez por todas con ese infierno que no les deja vivir.

Este es el primer álbum completo de Niño Apache, y en el se pueden escuchar temas variados, aunque sobre todo personales, realmente la vida del artista esta reflejada de su puño y … mas info en http://www.niñoapache.com

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s