Se refuerza MenEngage Colombia

image001Hola, buen día y las mejores energías. Es muy grato compartirles que la organización www.fundacionprocrear.org ingresa al grupo de coordinación, impulso y promoción nacional de la Red de masculinidades No hegemónicas – Red MenEngage Colombia.

Procrear es una de las organizaciones con mayor reconocimiento en nuestro país Colombia por sus procesos con hombres, diversidad sexual, travestís, trabajo sexual y las relaciones de los anteriores temas con VIH, consumo de sustancias psicoactivas y derechos sexuales y reproductivos. Algunas de sus experiencias exitosas de trabajo están siendo replicadas en otros países de la región.

Otras de las organizaciones que se están vinculando a la Red Colombia están considerando también la posibilidad de ingresar al grupo de coordinación, impulso y promoción nacional. Seguimos dando pasos para nuestro encuentro nacional (y parece que también internacional) de la Red de masculinidades No hegemónicas – Red MenEngage Colombia los días 18 y 19 de Noviembre de 2009.

Salud y las mejores energías. Erwin Fabián García López – erwinfabiangl@yahoo.es

Aprendiz de masculinidades vitales. Programa Masculinidades. Fundación Cedavida Colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s